Una disciplina que hace un abordaje emocional, espiritual y lógico a los conflictos de las personas.
Una disciplina que hace un abordaje emocional, espiritual y lógico a los conflictos de las personas.
Acompañamiento en Reprogramación Bioemocional
Sesión de 60 minutos, cuyo objetivo es el Bienestar Personal y Desarrollo humano. La intención es sembrar la semilla del autoconocimiento, para hacernos responsables de las elecciones y experiencias diarias.
Cualquier situación que vivimos, y que genera en nosotros alguna emoción intensa, es una oportunidad para mejorar. Al encontrar la raíz de esa situación y llegar a observarla desde el Amor, existe un cambio de percepción que lleva a la mejora continua del individuo. Proceso que te lleva a conectar de una manera consciente con las personas, situaciones y cosas que te hacen crecer a cualquier nivel.
No se requiere de un mínimo de sesiones y desde la primera sesión se percibe diferente.
Nos ayuda a entender que todo síntoma que aparece en el cuerpo viene a mostrar que en esa señal hay una historia no resuelta y que dejó por resultado emociones escondidas y bloqueadas que se manifiestan de esa forma.
Todo síntoma es la puerta de entrada a nuestro ser más profundo y que seguramente está relacionada con aquello que hemos venido a transitar y a aprender en esta vida. Sea físico, psíquico, conductual, etc. Un síntoma puede ser para una persona una enfermedad o una situación repetitiva en su vida. No poder tener pareja, o no lograr objetivos.
La metodología es individual o vivencial.
Se trabaja con ejercicios corporales de toma de conciencia, liberación emocional y psicomagia. Además, se analizan los patrones repetitivos presencial o a distancia.
Taller Presencial y/o Conferencia
Se revisa el tema con el que se pretende trabajar y se estructura de acuerdo a las necesidades del cliente.
Es fundamental entender que todos somos un espíritu creador, que tenemos el poder de cambiar nuestras interpretaciones, y si resolvemos nuestros conflictos emocionales, y mejoramos el vínculo con nuestra familia, nuestro cuerpo comenzará a sentirse armonioso y pleno.